jueves, 12 de abril de 2012

Las Nuevas Sillas

Luisma y Barajas Hacen una huelga porque les han quitado todos los recuerdos que tenian del Banco..

¡¡LES HAN CAMBIADO EL BANCO POR DOS SILLAS!!

Primero hacen una huelga con pancartas diciendo:

¡¡ESTAS SILLAS,NO NOS REPRESENTA!!

y hacen una huelga de dia y de noche pero el Barajas nno puede porque ahora es portero.


¡¡¡Lo siento no puedo publicar la entrada entera!!!

Las peleas de Chema y Marisa (Su ex)

Desde que Marisa volvió a Esperanza Sur y trabaja en la nueva tienda ''Sex Shop'' no para de pelearse con 

ex,Chema.No para de insultar Chema a Marisa de que le ha ''Puesto los cuernos''con todos los tíos que ha encontrado.

Soraya y Fidel no pudiendo más con toda su pelea Fidel coge un vídeo de cuando Marisa y Chema estaban 

juntos.Al principio fué bien,pero acabó mal.

Soraya como no aguantaba más de la pelea le dijo a Marisa que como no se hicieran amigos Chema y ella

Que iba a dejar su trabajo,y así Chema y Marisa hablaron y decidieron fingir

Al final se hicieron amigos y acabaron con una sonrisa en la cara.


















martes, 3 de abril de 2012

Sex Shop

Soraya encuentra un trabajo y ella piensa que en la tienda que va a trabajar es un Tienda Religiosa

Cuando va Y ve las cosas que son de Sex Shop y dijo que eran cosas religiosas como....

Un Cirio Pascual,Un Rosario y un Pene Incorrupto de San Mateo

Y NO LE DAN EL TRABAJADO PORQUE DICE QUE NO ES EL PERFIL

Entonces dice que tiene una hermana llamada Sonia Que es todo lo contrario a Ella

Después viene vestida mucho mas sexy y dice palabras mucho más fuertes y dice que sus adicciones son el sexo y el cinquillo pero lo que mas el sexo sexo y sexo

Y como venderia los siguientes objetos:

Un vibrador:Pues el primer vibrador de baterias lo inventó el medico britanico Jose Mortarih Granbithiz

Y precisamente este modelo lo utilizo yo a diario a todas horas y cuando se me gasta la bateria lo enchufo 

en el coche y ``brrfff brrrfff´´

Y NO LE CONTRATAN PORQUE DICEN QUE NO ES EL PERFIL

Y entonces dice que tiene otra hermana que se llama Sofía y a fín viene normal y la contratan


Soraya


Sonia



martes, 27 de marzo de 2012

Eulalia Sánchez (Mamá colmenero)





Dña. Eulalia Sánchez, viuda de Colmenero (Mamá Colmenero). (Mariano Peña), Temporada 9 - Presente, Episodios sueltos). La madre de Mauricio y Toni, que de vez en cuando es mencionada, pero siempre que ha aparecido ha sido de espaldas. En un episodio El Luisma se imagina cómo sería la vida con ella y aparece caracterizada de la manera citada antes. En otro episodio, Mauricio vende sus joyas para poder pagar por perder al póquer, y ella pone una denuncia. También, apareció en el primer episodio de la octava temporada, en su fiesta de cumpleaños, pero apenas se la ve, y en este episodio está interpretada por otra actriz diferente que únicamente salió en este episodio. En el episodio 17 de la 8ª temporada se vio oficialmente por primera vez su cara en un flashback, viendo que es igualita a su hijo Mauricio. En el quinto episodio de la novena temporada, aparece mostrando su cara por primera vez, caracterizada como una versión anciana de su hijo, donde Barajas intenta casarse con ella para que él y Luisma se queden con su fortuna, hasta que descubren que no tiene nada.


Antonio «Toni» Colmenero Sánchez (Secun de la Rosa), Capítulo 22 - Presente, Episodios sueltos). Hermano menor de Mauricio, tiene 39 años y es homosexual, regresa a Esperanza Sur cuando terminó con su novio. Mauricio lo quiere mucho, aunque hubo un tiempo en el que se avergonzaba de su tendencia sexual. En la sexta temporada abre una estética en el barrio donde contrata a Lorena.



Inmaculada Colmenero Sánchez, o La Macu es un personaje, interpretada por la actriz Pepa Rus, de la serie española de humor Aída, que se emite en Telecinco.


Datos

Es sobrina de Mauricio Colmenero que viene del pueblo de éste para pasar una temporada con su tío querido,que se enamora a primera vista del Luisma y tras emborracharlo consigue que se acueste con ella, lo que tiene como consecuencia que quede embarazada. A raíz de su embarazo, se casa con Luisma, aunque más tarde se descubre que el hijo que esperaba no era de Luisma, pues el bebé es mulato.
Es una guarrilla, bruta como la pila de un pozo y de aspecto nada agraciado,amiga de Lorena. Posteriormente, Macu comienza una relación con "El Barajas", lo que lleva a su divorcio con Luisma. Vive en el humilde barrio madrileño de Esperanza Sur junto con su mejor amiga Lorena (Ana María Polvorosa) y Fidel (Eduardo Casanova) En los capítulos de la novena temporada, ella y Lorena se presentan a Eurovisión, gracias a Jonathan que le quería gastar una broma a las dos chicas, y al final acaba siendo favorecedora para las dos. Tony le ayudo por varios momentos la coreografía de la canción. Le encanta hablar de su pueblo y de su tio Genaro. Su lista de exs empezó con el Luisma, Barajas;Brandon,un chico inglés;Germán,el amigo de Fidel.


Víctor Francisco Antolín Marín «Barajas» o «El Barajas» (Canco Rodríguez, Temporada 1 - Presente, Episodios sueltos). Mejor amigo del Luisma, fue su compañero durante el tiempo en el que estuvieron metidos en las drogas. Tuvo una relación con Lorena, y por extraño que parezca se enamoró de Eugenia, pero Luisma le puso fin a su amor. El apodo de Barajas se lo puso Luisma porque según él dice: «Es tan retrasao como el aeropuerto». El Barajas es tan retrasado como Luisma. Su nombre original fue revelado en el capítulo Días de radio y en el capítulo Intercambio radical. Se enamora de Macu dejando el camino libre para Paz y Luisma.


Osvaldo Wenceslao Witalcoche de Todos los Santos (Machu-Picchu) (Óscar Reyes, Temporada 1 - Presente, Episodios sueltos). Tiene 32 años y es el camarero del Bar Reinols, de origen ecuatoriano. Mauricio se pasa los días explotándolo a él y a sus compañeros de trabajo. En una ocasión por Sole y Aída lo creyeron muerto (Misterioso Asesinato en Esperanza Sur) sin embargo estaba con su pequeño hijo. A Mauricio lo llama Sr. Licenciado. En el capítulo 3 de la quinta temporada, se destapa que su nombre es Osvaldo Wenceslao. Continuamente humillado por Mauricio, Machu-Pichu es probablemente el personaje más digno de la serie. Poco a poco se ve que Osvaldo va adquiriendo más protagonismo en la serie, participando en diversas escenas. Entre la quinta y sexta temporada aproximadamente se rige como un actor secundario fijo, saliendo y participando en muchas escenas de la temporada, cobrando gran importancia. Su compañero de bar es Néstor, que tiene menos protagonismo pero aparece en numerosos capítulos también. Según avanza la serie, se observa que Osvaldo y Mauricio empiezan a llevarse bastante bien, aunque Mauricio lo niegue. Se casa con Mauricio en una ocasión para que este pudiera cobrar una herencia. Su ex-esposa se llama Rosalinda y es padre de catorce hijos, uno de ellos llamado Mauricio. En la octava temporada se convierte en gerente de una tienda de productos latinos (de la que es dueño Mauricio).




Aída Padilla García, «Aidita» (Sanseverina Lazar, Capítulo 88 - Presente, Episodios sueltos). Única hija de Soraya y nieta de Aída. Ella tiene nueve años y en la sexta temporada se fue con su madre a vivir a Esperanza Sur. Cuando llegó a su nuevo barrio, unos matones se metían con ella, y Fidel salió a defenderla. Desde entonces parece sentir cierta atracción hacia él. Ella desespera a su bisabuela pidiéndole dulces, que le cuente historias y siempre siguiéndola. Ella quiere ser "famosa" como su bisabuela Eugenia. A ella también le gusta comer muchos dulces y chocolates. Es muy simpática.

José María Martínez, «Chema» (Pepe Viyuela, Capítulo 1 - Presente).- Tiene 45 años, es el tendero de «La Colonial», la tienda que está justo al lado del portal de Aída. A pesar de tener la carrera de Filología Hispánica, no ha encontrado un trabajo de lo suyo, tema del que se burlan mucho en la serie. Es amigo de Aída y de Luisma de toda la vida. A los 18 años, él y Aída fueron pareja en el baile de fin de curso. Tiene un hijo de 18 años llamado Fidel, un chico empollón y afeminado. Chema es el «cornudo» del barrio, está divorciado de la madre de Fidel, una mujer a la que califica como "ninfomana" o "zorra" debido a sus innumerables amantes. Chema es intelectual y muy inocente, aunque a veces saca su cara más ruin. Es conocido como "el calvo". Tuvo una relación con Aída en la tercera temporada. Actualmente sale con Soraya, cosa que enfureció a Mauricio, por lo que le cerró la tienda, y trabajo en una heladeria.

Paz Bermejo





Paz Bermejo (Melanie Olivares, Capítulo 1 - Presente). De 36 años, dulce y buena persona, es la mejor amiga de Aída, y se conocen de toda la vida. Luisma, más que coladito por ella, está deseando llevársela a la cama, pero Paz no se deja. Ella es prostituta desde los 23 años, debido a que no pudo encontrar un trabajo mejor. Mantiene el tema de su trabajo en secreto, y en el barrio sólo lo saben Aída, Chema, Luisma y Fidel. Ante los hijos de Aída se presenta como una "enfermera titulada" y ante sus padres y vecinos como una "azafata de congresos". Aunque se dedique a la prostitución, a Paz no le gusta su trabajo. Paz, al contrario que su amiga Aída, es guapa y alta, mide 1.74 cm. Al final de la 5ª temporada, Luisma y Paz se hacen novios, y deja la prostitución. En el primer episodio de la octava temporada se va a vivir a Miami, tras ver como Luisma se acuesta con José, aunque todo esto fue un montaje de su novio para que ella no rechazase el trabajo de su vida al no poder ir con ella por problemas con la justicia. Vuelve al barrio con su nuevo novio que es un piloto.

Mauricio Colmenero Sánchez




Mauricio Colmenero es un personaje ficticio de la serie de Telecinco Aída interpretado por el veterano Mariano Peña.


Mauricio es el dueño del Bar Reinols (en honor a su actor favorito, Burt Reynolds), un bar cutre de barrio con sonido de máquinas tragaperras y serrín en el suelo. Mauricio Colmenero es un cincuentón soltero, fascista, putero, explotador, xenófobo, homófobo, conservador y patriota. A sus 50 años vive con su madre. Conoce a Aída desde que se la zumbó en un contenedor.





Personalidad

Su hermano es Antonio (Tony) Colmenero, homosexual y comunista, pero con el que se lleva muy bien. Inmaculada La Macu es su sobrina (hija de un hermano no referido en la serie), una muchacha de 17 años y con algo de sobrepeso, que tuvo un hijo negro y se casó con Luisma, antes de saber que le había puesto los cuernos, bajo la «amenaza» de Mauricio. Tiene otra hermana que se llama Milagros, y únicamente ha aparecido una vez en la serie, en el capítulo de la primera temporada (Aída y el cartero), también tiene otra sobrina, hija de Milagros, con quien se acostó "el Luisma".
Se casó con Concha Velasco, una señora del barrio, ya que apostó durante la mili que se iba a casar con Conchita Velasco.
Tiene como mejor amigo a Chema (José María, como lo llama él) y le tiene alquilado el local de la tienda La colonial.
Se lleva relativamente bien con toda la gente del barrio, pero no duda en traicionarlos si hay dinero o poder de por medio.
En su bar tiene contratados a varios inmigrantes sin papeles, a los que no duda en insultar, refiriéndose a uno de ellos con un despectivo «Machu Pichu».
Tiene como ídolo a Julián Muñoz, y va vestido y peinado como él: pelo para atrás, engominado, camisa por dentro de los pantalones que lleva hasta los sobacos, bigote, anillo de oro en una mano y con una funda para el móvil en los pantalones.
Es patriota a más no poder, y siempre lleva algún distintivo. Es socio del Real Madrid, fue presidente del Esperanza Sur F. C. y de la Asociación de Vecinos.
Estuvo en la cárcel junto al Luisma, acusados ambos de soborno, ya que Mauricio es líder en sobornos y cohecho.
Mauricio se confiesa español, nacionalista, anticomunista y antiseparatista, y odia a los homosexuales, a los comunistas, a los inmigrantes y a los catalanes, a los que no considera españoles.
Estuvo enamorado de Soraya, la hija mayor de Aída (28 años menor que él).
Suele hacer una especie de semijota con los brazos en alto mientras dice: «¡Tirí-tirí-tirí!».


Frases de Mauricio Colmenero

  • «¡¡Tirí-tirí-tirí!!»
  • «¡Pero ¿esto qué eeeeeeees?!»
  • «¡Mauricio Colmenero tiene para ti el día entero!»
  • «Buenos días, encantando: soy Mauricio Colmenero, hostelero y criador de gusano, ¿quiere ver a mi campeón?»
  • «¡Quién fuera cochino para meterte el hocico en toda la trufa!»
  • «¡Le endiñaba tan fuerte que le metía todos los pelos hacia dentro!»
  • «¡A los pobres les huele el aliento a chóped!»
  • «¡Comunissssssstas!»
  • «Si quieres ver lotería, bájame los pantalones, que verás el premio gordo con dos aproximaciones»
  • «Machuuu pichuuuu»

Fidel Martínez




Fidel Martínez o Fidel es un personaje ficticio de la serie Aída. Es interpretado por Eduardo Casanova.


Descripción

Al principio de la serie, Fidel es un chaval algo tímido que llega al barrio y que posteriormente se revela que posee una gran inteligencia y una amplia cultura. Por todo esto y por su amaneramiento, no encaja en un principio en el conjunto del barrio, y se da a entender que no llega a hacerlo del todo a través de los comentarios de Jonathan y Lorena sobre su vida escolar.


Sexualidad y relación con Jonathan

La sexualidad de Fidel permaneció como un chiste recurrente desde el principio de la serie y se aclaró al final de la quinta temporada. Desde un primer momento entabla una buena relación con Jonathan, quien en un principio le desprecia. Paulatinamente, entre Jonathan y Fidel aparecerá una amistad más bien profunda, si bien Jonathan no tiene problema en negarla ante la presencia de compañeros en un statu quo superior.
Finalmente, se descubre que Fidel esta enamorado de Jonathan, que no lo sabía hasta que Fidel le "metió lo piños" como dijo Jonathan, en ese momento Jonathan se dio cuenta de que Fidel es gay.
Fidel ha tenido varias relaciones posteriormente, un ex de Lorena, teniendo problemas con ella; Chemi y Marcial, un torero que oculta su sexualidad, y con el que ha perdió Fidel su virginidad, aun así en la actualidad sigue enamorado de Jonathan. Actualmente estudia en la Universidad.

Jonathan García García




Jonathan García García es un personaje de la serie televisiva Aída. Es interpretado por David Castillo.


Datos

Es el tercer hijo de Aída. No es el modelo de hijo que una madre podría desear: greñas, pendiente en la oreja, pintas de macarra, contestón, gamberro, delincuente... Jonathan ya ha tenido varios encuentros con la policía, por lo que suele darle muchos disgustos a su madre. Sin embargo es el más noble de todos. Se junta mucho con Fidel, el hijo intelectual de Chema, y por eso es el amor platónico del ""friki"", aunque no aprende nada de él y sus charlas sobre literatura le aburren. Jonathan es mencionado ocasionalmente en 7 Vidas aunque en sus breves apariciones nunca se mostraba su rostro, ya que era un personaje de fondo que tuvo que salir a la luz cuando se realizó su spin-off.



Lorena García García es un personaje de la serie televisiva Aída. Es interpretada por Ana María Polvorosa.


Datos

Es la segunda hija de Aída. Tiene 18 años, es famosa en el barrio Esperanza Sur por su pelo rojo, y por sus innumerables ligues. Entre sus aficiones se encuentran gastar bromas al Luisma o a Eugenia con su hermano Jonathan. Tras discutir con su madre y tratando de independizarse mediante diversos trabajos, se va a vivir con Paz. Es amiga de La Macu con la que su tío estuvo saliendo. Lorena jamás ha estudiado, siempre suspendía y pasaba de los estudios por este tipo de razones se aprovechaba de los empollones de clase, excepto de Fidel que conocía sus intenciones. Recientemente logró cumplir su sueño, entrar en Gran Hermano, aunque fue eliminada. También participó con la Macu en Eurovisión con su canción Lore Lore, Macu Macu.

Eugenia García García




Eugenia García García es un personaje de la serie televisiva Aída. Es interpretada por Marisol Ayuso.


Datos

Es la madre de Aída y Luisma, tuvo que verse compartiendo su piso con sus hijos y sus nietos al quedarse viuda, lo que no le hizo mucha gracia. Eugenia cree que es famosa, ya que se dedicaba a cantar canciones acerca de plumas y puros en plan Sara Montiel, y se hacía llamar «la Bim Bam Bum». Le gusta comer, sobre todo, embutido, carne, tartas... vamos, come de todo. Todo excepto... verduras. Pesa casi 120 kg. A Eugenia también le gusta gastarle bromas a sus nietos cuando se las gastan a ella, y reírse de los chistes de Mauricio y, sobre todo, pasarse por el Bar Reinols a tomar alguna tapita. Suele descuidar a sus hijos y a sus nietos.

Soraya García García




Soraya García García es un personaje de la serie televisiva Aída. Es interpretada por Miren Ibarguren.


Datos

Es la primogénita de Aída. Soraya es una mujer muy desgraciada. Su máxima preocupación son las apariencias. Y su apariencia, precisamente, termina siendo la de una mentirosa que ha fracasado en la vida. Además, también es la de una invitada que termina quedándose en casa indefinidamente, ella y su hija Aidita, por lo que se podría decir que aparentar, lo que se dice aparentar, no es lo suyo. Al ser Aída detenida, ésta le dice a Soraya que ahora le toca a ella ocuparse de la familia. Pese a la rivalidad y animadversión que siente por su madre, lo gracioso de la relación que tiene con Aída es que sus biografías se parecen como dos gotas de agua. Ambas abandonaron los estudios, ambas se marcharon de casa pronto, las dos se casaron con un hombre que no les convenía y tanto una como otra tuvieron una hija siendo muy jóvenes. El odio entre ambas es recíproco. Una se ve reflejada en el fracaso de su propia madre y Aída está resentida porque su hija desoyó todos sus consejos. Pero no todo es amargura para Soraya, con su hermana Lorena, por ejemplo, se lleva muy bien. Gracias a ella descubre todo lo que se ha perdido en su juventud por culpa de la precocidad con la que abordó su adolescencia y tratará de recuperar algunos anhelos perdidos, sensaciones olvidadas. Actualmente sale con Chema, y es camarera en el Bar Reinols. No muestra mucho interés por el sexo (Chema y ella sólo tienen un "tralarí-tralará" a la semana). Se ha hecho referencia varias veces de su terrible olor de pies. Generalmente es muy amable y dulce, pero puede llegar a experimentar fuertes episodios histéricos y malvados cuando se enfada excesivamente, gritando, insultando o incluso obligando a otras personas como Chema o Aidita que le obedezcan. Ese carácter es similar al de Aída.

Aída García García




El padre de Aída muere, y le deja la casa de Esperanza Sur para vivir. Aída se muda allí junto con sus hijos Jonathan y Lorena a pesar de que su madre, Eugenia, esté en contra. Vuelve atrabajar como asistenta, aunque, con su experiencia en el CasiKeNo, puede trabajar de vez en cuando en el bar de Mauricio Colmenero, el Bar Reinols. Salió con Chema durante un tiempo, pero cortaron. Manolo volvió para llevarse a Jonathan, hecho que empujó a Aída a volver a la bebida, aunque volvió a dejarla debido a la vuelta de su hijo. Finalmente aparece su hija Soraya y su hija, Aída Padilla, para vivir en casa de Aída y esconderse de su marido. Aída accidentalmente mata al marido de Soraya e ingresa en la cárcel.


Carmen Machi como Aída

Su forma de ser, su vocabulario y gestos que recreaban a las amas de casa sufriforas fueron muy comentados entre los millones de espectadores que siguieron al personaje Aída. En el 2009 y tras muchos años en el papel, la actriz decide abandonar la serie en la sexta temporada, que a pesar de llevar el nombre del personaje sigue adelante. Los guionistas pensaron en que el personaje muriese, pero dejaron la posibilidad de que la actriz pudiese volver en algún momento, por eso Aída ingresa en la cárcel. Tras esto los personajes en la serie la recuerdan cuando hablan con ella vía conversaciones telefónicas, o diálogos entre ellos mismos. Sus hijos se refieren a ella como "la mama". Este es el único recuerdo que queda del personaje en la serie.



Luis Mariano "Luisma" García García (llamado frecuentemente «el Luisma») es un personaje, interpretado por el actor Paco León, de la serie española de humor Aída, que se emite en Telecinco.


Biografía del personaje

Luisma es un ex drogadicto rehabilitado que se quedó atrapado en el mundo de las drogas en su juventud, y que debido a ello ha visto mermadas sus capacidades intelectuales y tiene una personalidad muy especial e ingenua, que lo dotan de un particular sentido del humor.
Vive en el humilde barrio madrileño de Esperanza Sur junto con su madre Eugenia y los hijos de su hermana Aída ,Soraya , Lorena y Jonathan , que ahora se encuentra cumpliendo condena por el homicidio del maltratador marido de Soraya.(Aunque ha salido de la cárcel,tenía que volver por los acontecimientos sucedidos en el capítulo en el que le decía a los okupas que fueran al ayuntamiento,así que decidió fugarse y ahora está en Cuba.)
Su mejor amigo es «el Barajas», otro ex drogadicto, compañero de batallas. Luisma siempre ha estado enamorado de su vecina Paz, antigua prostituta, y ahora mantiene una relación sentimental con ella, después de haber creído dejar embarazada a «la Macu» (con el tiempo se descubrió que él no era el padre de la criatura), la cual es actual pareja «del Barajas».
Le encanta escaquearse de pagar en el Bar Reinolds, regentado por su amigo el tabernero reaccionario Mauricio Colmenero , y en la tienda La Colonial de su otro amigo, el tendero progresista Chema.